-La exposición ‘Alicante a tus pies’ muestra en Petrer una selección de calzado de moda y calidad diseñado en Alicante :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 10 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Economía y Negocio

La exposición ‘Alicante a tus pies’ muestra en Petrer una selección de calzado de moda y calidad diseñado en Alicante

17/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Consistorio apoyó siempre a los afectados que incluso constituyeron una plataforma y presentaron hasta tres trazados alternativos a la empresa

La Asociación Valenciana de Empresas de Calzado, (Avecal), representada por su secretaria general, Marián Cano, y el Ayuntamiento de Petrer, con su alcalde, Pascual Díaz Amat y la concejal de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana, han inaugurado esta mañana la exposición “Alicante a tus pies”. Una iniciativa que desde hace tres años reúne a las principales firmas de calzado de la Comunidad Valenciana con el objetivo de dar a conocer a la sociedad los avances de temporada en el sector. Díaz ha señalado que “siete firmas de Petrer tienen representación en esta exposición que recomiendo que la gente visita porque comprobará de lo que es capaz nuestra industria”.

En esta edición la ciudadanía podrá conocer de primera mano y hasta el día 23 de septiembre, en el Horno Cultural, las colecciones de más de sesenta marcas de moda de mujer, caballero y niño, que vestirán los escaparates del próximo otoño-invierno. La exposición que continuará posteriormente con su itinerario hacia Elche, se trata, según afirma la secretaria general de AVECAL, Marián Cano, “de una iniciativa con la que la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado quiere mostrar a la ciudadanía la calidad de un producto que recibe los parabienes del mercado internacional”.

Asimismo el alcalde ha señalado que “es una buena oportunidad para que la gente conozca los zapatos que se van a llevar esta temporada. Cualquier iniciativa es buena para apoyar a la industria del calzado porque Petrer es un municipio eminentemente zapatero y marroquinero”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

08/12/2016 - El Puntero
La Constitución y sus décadas
08/12/2016 - Columna de Michel
Informe PISA y aclarando criterios
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
08/12/2016 - La Palestra
Ja era hora de parlar del Clot
07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil