elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo de solicitudes para explotar los ‘huertos populares’ de la Finca Ferrusa

Abierto el plazo de solicitudes para explotar los ‘huertos populares’ de la Finca Ferrusa
  • Del 19 de julio al 17 de agosto, podrán presentarse solicitudes según las bases reguladoras que están en Medio Ambiente, tablón y web del Ayto.

La concejala de Medio Ambiente, Conchi Navarro, ha informado de que a partir del 19 de julio y hasta el 17 de agosto, según las bases reguladoras, se podrán presentar las solicitudes para acceder a uno de los huertos populares que hay instalados en la Finca Ferrusa. La documentación a presentar puede recogerse y consultarse en la concejalía de Medio Ambiente, en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en la página web. Navarro ha comentado que “este año hay que destacar dos novedades importantes. La primera es la ampliación de dos parcelas más, pasando a un total de 16. Y la segunda es que la concesión de las mismas parcelas será por un período de 2 años, antes era de uno”.

La edil, ha recordado que el proyecto de los huertos populares se inició en octubre de 2010 y tiene como objetivo la explotación en régimen de cesión de uso a particulares los huertos situados en la Finca Ferrusa. “Las personas han disfrutado cultivando frutas y verduras, y han contribuido a darle más vida a Ferrusa. Deseamos que la renovación de concesiones tenga de nuevo una gran aceptación y sean muchos los interesados en este proyecto innovador e interesante” ha finalizado Navarro.

Subir