elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Estos dos cursos siguen la línea marcada por la Agencia de Desarrollo Económico de formación e información a empresarios y emprendedores

La ADESP acoge dos talleres gratuitos de gestión e ideas de negocio

La ADESP acoge dos talleres gratuitos de gestión e ideas de negocio

    La concejala de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana, ha informado de que la Agencia de Desarrollo Económico y Social de Petrer (ADESP) acogerá en los próximos días dos actividades dirigidas a empresarios, comerciantes y emprendedores para mejorar sus negocios e ideas empresariales. Villaplana ha señalado que “son talleres interesantes y gratuitos que servirán al usuario para fortalecer sus conocimientos empresariales. La ADESP quiere mantener la línea de formación e información en éste área”.

    El primer taller bajo el título ’Gestión y comunicación en medios sociales’, tendrá lugar en la propia ADESP del 25 al 28 de junio de 15 h a 17 h. con un trabajo específico con las redes sociales. Mientras que del 27 de junio al 13 de julio tendrá lugar junto al CEEI de Elche (Centros Europeos de Empresas Innovadoras), el taller ‘Emprende aventura’, que con sesiones de 4 horas pretende ser un tutorial para emprendedores para que puedan realizar un proyecto importante. Ya que de 10 h a 14 h los usuarios desarrollarán una idea de negocio, que competirá con el resto de proyectos empresariales, y si resulta ganador se le obsequiará con un mini-ordenador.

    Ambos talleres son gratuitos, se llevarán a cabo en la ADESP, y los interesados se pueden inscribir en la propia Agencia o a través de Interner en www.petrer.es/cursos.

    Subir