elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
La concejalía ofrece una alternativa de ocio para la temporada estival tanto para niños como para adolescentes

Juventud organiza por tercer año un campamento de verano en Ferrusa

Juventud organiza por tercer año un campamento de verano en Ferrusa

    El concejal de Juventud, Carlos Andreu, ha informado que del 8 al 15 de julio tendrá lugar en la finca Ferrusa un campamento de verano para niños de entre 7 y 16 años en los que realizarán todo tipo de actividades así como pasar la noche en el albergue de dicho emplazamiento. Andreu ha indicado que “es el tercer año que se hace este campamento, en el que el año pasado participaron 20 jóvenes y lo disfrutaron al máximo. La temática ahora será la recreación de películas de cine y se incluyen novedades como la tirolina, el tiro con arco y el cine de verano”. El precio es de 185 € por la pensión completa y alojamiento toda la semana y las inscripciones se pueden llevar a cabo en la concejalía de Juventud.

    Por su parte, la concejala de Medio Ambiente, se ha mostrado satisfecha por colaborar cediendo el paraje natural para esta actividad, ya que “los niños disfrutarán del entorno y se sentirán los verdaderos protagonistas del campamento. Estarán en buenas manos y los padres podrán conciliar durante esos días la vidad familiar y laboral”.

    Por último, el coordinador del campamento, Daniel Oliver, ha señalado que “ampliaremos más detalles del campamento el 6 de julio con una charla en la propia concejalía de Juventud. Pero seguiremos la línea del año pasado en donde los niños disfrutarán de un campamento entre amigos. Hemos querido combinar la temática del cine con la aventura”.

    Las plazas están limitadas a 50 niños que disfrutarán de todo tipo de actividades como juegos de magia, gymkana, juegos de agua, paseo a caballo o vi-vac en el Cid, entre otros.

    Subir