-La ADESP renueva su convenio con el Centro Europeo de Empresas Innovadoras–CEEI Elche para ofrecer cursos de formación :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 23 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Petrer
Economía y Negocio

La ADESP renueva su convenio con el Centro Europeo de Empresas Innovadoras–CEEI Elche para ofrecer cursos de formación

14/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Las jornadas más inmediatas son dos para emprendedores que aprenderán a realizar proyectos importantes y captar a inversores

La concejala de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana, ha anunciado que la Agencia de Desarrollo Económico y Social de Petrer (ADESP) y el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI de Elche), han renovado el convenio que firmaron el año pasado para ofertar cursos de formación. Estos cursos financiados por el CEEI y la ADESP son una colaboración en materia de formación gratuita. Villaplana ha indicado que “mantenemos por tercer año consecutivo esta colaboración para seguir ofreciendo cursos y actividades para la formación empresarial”. Los cursos más inmediatos será uno para el tutorial a emprendedores del 27 de junio al 13 de julio, y otro para que los emprendedores llamen la atención de posibles inversores.

La idea de la renovación de este convenio es “seguir ofreciendo oportunidades en el mundo laboral a nuestros empresarios y emprendedores con ideas de negocio”, ha apuntado Villaplana. Para ello, del 27 de junio al 13 de julio tendrá lugar el taller ‘Emprende aventura’, que con sesiones de 4 horas pretende ser un tutorial para emprendedores para que puedan realizar un proyecto importante. Mientras que en agosto tendrá lugar una actividad “novedosa” bajo el lema, ‘Lonja de inversores’, en donde se expondrá todo lo bueno que tiene el emprendedor para que se puedan captar inversores para sus ideas de negocio.

El presidente del CEEI, Enrique Martínez, ha señalado que “el convenio se firma porque tenemos cuatro ideas básicas: por la sensibilidad con el espíritu emprendedor, para canalizar el potencial de los emprendedores, para ofrecer actividades de orientación para emprendedores, y para aportarles conocimientos y asesoramiento”.

Por su parte el director del CEEI de Elche, Joaquín Alcázar, ha señalado que las inscripciones se pueden realizar en la ADESP o en la web del CEEI.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil