-Más de 400 niños participarán en la clausura de los ‘Juegos Deportivos Municipales’ de este curso :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Petrer
Deportes

Más de 400 niños participarán en la clausura de los ‘Juegos Deportivos Municipales’ de este curso

04/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Se hará entrega de medallas para los primeros de cada categoría de deporte individual y colectivo, así como diplomas y obsequios para los participantes

El concejal de Deportes, Miguel Ángel Nájera, ha informado de que este próximo viernes 8 de junio tendrá lugar la clausura de los ‘Juegos Deportivos Municipales’ del curso 2011/2012 en el que han participado más de 400 niños de Primaria, desde la categoría de Benjamín hasta la de Infantil. Los primeros clasificados en cada modalidad deportiva individual o colectiva recibirán una medalla, y todos los participantes indistintamente un diploma y obsequio. Nájera ha señalado que “la experiencia de otros años nos dice que la gala de clausura llenará el Pabellón Municipal entre los niños participantes y sus familias. Será una gala en la que se obsequiará a todos y en la que disfrutaremos de diferentes actuaciones y exhibiciones”.

El técnico de la concejalía, Luis Alted, ha informado de que la gala del viernes 8 comenzará cerca de las 17.30 h y tras el desfile y presentación de los colegios participantes en el Multideporte, se hará entrega de los premios en los Deportes colectivos como (Baloncesto, Fútbol Sala, Voleibol, Balonmano y Pilota), así como a los deportes individuales como Cross, Atletismo y Orientación, en esta última modalidad participando también alumnos de Secundaria.

Además, los responsables de Deportes han informado de que aún quedan plazas para la inscripción en las ‘Multiactividades de verano e intensivo natación 2012’ en los polideportivos Municipal y de San Fernando los meses de julio y septiembre. Los cursos están dirigidos a niños desde 3 años hasta adultos y ofrecen las multiactividades, natación, gimnasia de mantenimiento con unos precios de entre 11 € y 91 € dependiendo la modalidad y la edad del usuario. La inscripción es en la Piscina Municipal Cubierta, 965377802 o piscinacubiertapertrer@yahoo.es.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil