elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 400 niños participarán en la clausura de los ‘Juegos Deportivos Municipales’ de este curso

Más de 400 niños participarán en la clausura de los ‘Juegos Deportivos Municipales’ de este curso
  • Se hará entrega de medallas para los primeros de cada categoría de deporte individual y colectivo, así como diplomas y obsequios para los participantes

El concejal de Deportes, Miguel Ángel Nájera, ha informado de que este próximo viernes 8 de junio tendrá lugar la clausura de los ‘Juegos Deportivos Municipales’ del curso 2011/2012 en el que han participado más de 400 niños de Primaria, desde la categoría de Benjamín hasta la de Infantil. Los primeros clasificados en cada modalidad deportiva individual o colectiva recibirán una medalla, y todos los participantes indistintamente un diploma y obsequio. Nájera ha señalado que “la experiencia de otros años nos dice que la gala de clausura llenará el Pabellón Municipal entre los niños participantes y sus familias. Será una gala en la que se obsequiará a todos y en la que disfrutaremos de diferentes actuaciones y exhibiciones”.

El técnico de la concejalía, Luis Alted, ha informado de que la gala del viernes 8 comenzará cerca de las 17.30 h y tras el desfile y presentación de los colegios participantes en el Multideporte, se hará entrega de los premios en los Deportes colectivos como (Baloncesto, Fútbol Sala, Voleibol, Balonmano y Pilota), así como a los deportes individuales como Cross, Atletismo y Orientación, en esta última modalidad participando también alumnos de Secundaria.

Además, los responsables de Deportes han informado de que aún quedan plazas para la inscripción en las ‘Multiactividades de verano e intensivo natación 2012’ en los polideportivos Municipal y de San Fernando los meses de julio y septiembre. Los cursos están dirigidos a niños desde 3 años hasta adultos y ofrecen las multiactividades, natación, gimnasia de mantenimiento con unos precios de entre 11 € y 91 € dependiendo la modalidad y la edad del usuario. La inscripción es en la Piscina Municipal Cubierta, 965377802 o piscinacubiertapertrer@yahoo.es.

Subir