elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agencia de Desarrollo Económico participa en unos cursos para emprendedores

 La Agencia de Desarrollo Económico participa en unos cursos para emprendedores
  • La CAM y Jovempa ofrecen los talleres a personas que tienen idea de abrir un nuevo negocio y necesitan información para hacerlo con éxito

La concejala de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana, ha anunciado que la Cam, Jovempa y la ADESP han organizado un curso de creación de empresa, dentro de una escuela para emprendedores de la Asociación de Jóvenes Empresarios. Hay 25 plazas para dicho curso, serán gratuitas y se llevarán a cabo los próximos días 28, 29, 30 y 31 de mayo de 10 h a 14 h en el aula polivalente de la Agencia de Desarrollo Económico. Villaplana ha señalado que “es un curso muy interesante para ayudar a los emprendedores a que tengan más opciones de éxito en sus nuevos negocios. Se ha puesto en marcha en otras poblaciones y ha sido un éxito”.

Estos cursos que ayudarán a aquellos emprendedores que por primera vez quieran abrir un negocio, tratará temas como un plan de empresas, plan de viabilidad del negocio, el ámbito jurídico y financiero, las ayudas y permisos. Así como aspectos de la gestión empresarial, propiedad o registro de la marca entre otras.

La edil ha señalado que los emprendedores necesitan nuevas herramientas y ayudas para ponerse en el mercado y “la ADESP les tiende la mano con actividades como esta”. Para apuntarse hay que dirigirse a la propia Agencia de Desarrollo Económico situada en el Derrocat.

Subir