elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Petrer acude a la Feria de Turismo de Murcia con el Patronato Costa Blanca

Petrer acude a la Feria de Turismo de Murcia con el Patronato Costa Blanca
  • La edil del área considera importante promocionarse en regiones cercanas y más de cara a la proximidad con los Moros y Cristianos

La concejala de Turismo, Pepa Villaplana, ha informado de que los próximos días 27, 28 y 29 de abril, Petrer acudirá a ‘Turis Mur’ la feria turística de la Región de Murcia, “porque es una Feria que puede generar visitantes para Petrer debido a la proximidad geográfica y la cercanía de fechas con las fiestas de Moros y Cristianos”. El Ayuntamiento estará arropado por el Patronato de Turismo de la Diputación, ‘Costa Blanca’ como ya lo viene haciendo en otras ferias como la de Madrid o Valencia.

Villaplana ha señalado que en el stand de Petrer habrá información de cara a los Moros y Cristianos sobre el ‘pack-festero’; el cartel de Fiestas, trípticos con horarios y actos, y también información del municipio en general para dar a conocer la Cultura y Ptrimonio Histórico y Medio Ambiental, Industria, Gatronomía, etc.

La edil ha indicado que “es bueno para Petrer que tengamos presencia en estas ferias que hacen que tengamos visitantes de diferentes puntos de la geografía”.

Subir