Dilluns 21 de Agost de 2017

-Más de 100 personas llenan el Centro Las Cerámicas en la inauguración de las charlas y talleres sobre alimentación saludable :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  petrer
20/04/2012 | elperiodic.com  

Más de 100 personas llenan el Centro Las Cerámicas en la inauguración de las charlas y talleres sobre alimentación saludable

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El lema de estas jornadas es ‘aprende a comer bien para vivir mejor’ y están dirigidos a un público general

El pasado miércoles 18 tuvo lugar la inauguración de los talleres y charlas de la concejalía de Sanidad ‘Aprende a comer bien para vivir mejor’. El edil Paco Ponce, se encargó de la apertura de las jornadas sobre nutrición y dietética con “el objetivo de mejorar los hábitos saludables alimenticios de los vecinos de Petrer”, y lo hizo ante un abarrotado Centro Las Cerámicas con más de 100 participantes. El dietista-nutricionista Daniel Giménez Monzó, fue el encargado de impartirlos con la intención según Ponce, “de dar consejos sobre una alimentación saludable, que alimentos son aconsejables y cuales no, y lograr organizar las comidas con menús y recetas fáciles, así como interpretar mejor las etiquetas de los alimentos”, todo ello dirigido a un público general.

En primer lugar, la charla ‘Alimentación saludable’ tuvo lugar el 18 de abril. Y los talleres ‘Aprendamos a comer’ todos a las 20 h y en Las Cerámicas con tres sesiones: la primera el 25 de abril para planear y desarrollar los menús semanales. La segunda el 2 de mayo para aprender técnicas de cocción saludables y recetas saludables. Y la tercera el 9 de mayo sobre la lectura crítica del etiquetado de los alimentos.

Asimismo, Sanidad también ha programado charlas y talleres más específicos para personas con problemas de hipertensión, colesterol o diabetes. La charla ‘Alimentación saludable’ para ellos será el 23 de mayo a las 20 h en Las Cerámicas y los talleres de menús y cocción saludables el 28 de mayo y el de alimentación en la diabetes el 6 y 13 de junio todos ellos también a las 20 h en Las Cerámicas.

Finalmente Ponce ha señalado que “ante cualquier enfermedad o problema de salud hacer una dieta adecuada es esencial. Temas sobre alimentación y nutrición son muy importantes para alcanzar una vida saludable”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

17/08/2017 - Carta oberta a Moncofa
Distintas formas de hacer las cosas
14/08/2017 - Columna de Michel
¡Quiero lo mejor para Burriana!
16/08/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Si hay un Dios…
21/08/2017 - La Palestra
Nos estamos equivocando
13/08/2017 - Picos Pardos
La revolución del PP
17/08/2017 - Reflexionando, que no es poco
Actúa… ¡ojalá actúe con éxito!
16/08/2017 - Camins de l´Alcora
Hablemos de las fiestas
17/08/2017 - Piedras vivas
No hablar de la muerte… ¡mata!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil