elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Petrer ofrece un año más su ‘pack-festero’ para promocionar los Moros y Cristianos

Petrer ofrece un año más su ‘pack-festero’ para promocionar los Moros y Cristianos
  • El precio es de 18 € e incluye la reserva de una silla para ver el desfile, así como una comida buffet en un restaurante de la localidad

Las concejalas de Fiestas, Reme Amat, y Turismo, Pepa Villaplana, han informado de que ya se puede adquirir el ‘pack-festero’ para las fiestas de Moros y Cristianos 2012 en la Tourist Info de Petrer. Este servicio que cuesta 18 € incluye la reserva de una silla para poder presenciar la Entrada Cristiana de las 11 h del sábado 19 de mayo, así como la comida buffet posterior en un restaurante de la localidad. Amat ha señalado que “las dos concejalías ofrecemos un año más este pack dada la buena acogida que tiene no solo por parte de turistas, si no de los propios vecinos de Petrer”.

Por su parte, Villaplana ha señalado que “se trata de divulgar y promocionar nuestras fiestas sobre todo entre gente de la provincia y la Comunidad. Además, a través de la Diputación estamos llegando a los residentes europeos”. Asimismo, la edil de Turismo ha informado de que “estaremos presentes en la Feria de Turismo de Murcia dentro de dos semanas y allí llevaremos este pack y todo tipo de material promocional”.

Las concejalas han indicado que los packs se pueden adquirir en la Tourist Info (junto plaça de Baix), en el teléfono 96.698.401º en el email adl@petrer.es y que si el pack lo adquieren grupos de más de cinco personas se podrán concertar visitas guiadas por el casco antiguo y el Castillo.

Subir