elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Termina el taller de defensa personal con certificados para 33 mujeres

Termina el taller de defensa personal con certificados para 33 mujeres
  • En la clausura hubo un ambiente muy distendida entre alumnas y monitores que acabó con una pequeña demostración de lo aprendido

El pasado viernes 30 de marzo tuvo lugar la clausura del taller de defensa personal para mujeres que se ha estado realizando en el pabellón del colegio Reyes Católicos todos los viernes del mes de marzo. En la última jornada se hizo entrega de los certificados que reconocen la superación del taller a las 33 asistentes de forma habitual, aunque en un principio se llegaron a apuntar 45 mujeres.

El curso se ha estado realizando desde las 19:00 horas a las 20:30 horas y en él, los monitores han ido enseñándoles técnicas para repeler posibles ataques de un agresor.

Tanto la concejala de Igualdad, Pepa Villaplana, como Manuel Jiménez, coordinador monitor del taller, el pasado viernes se hizo la entrega de los certificados así como una pequeña demostración de los conocimientos adquiridos por las alumnas. Esta actividad, está enmarcada en el programa del Día Internacional de la Mujer del 8 de marzo como una más de las organizadas por la concejalía.

Subir