elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Igualdad organiza un ‘networking’ como actividad conmemorativa más del ‘Día Internacional de la Mujer’

Igualdad organiza un ‘networking’ como actividad conmemorativa más del ‘Día Internacional de la Mujer’
  • La actividad titulada ‘Petrer con un par’ servirá de intercambio entre profesionales que aportarán una visión particular de sus negocios

La concejala de Igualdad, Pepa Villaplana, ha informado de que su área organiza una jornada de ‘networking’ bajo el lema ‘Petrer con un par’, para especialistas en el sector, empresarios y comerciantes, el próximo martes 27 de marzo, a partir de las 10 h en el Centro Cultural. Según la edil “se trata de una actividad de intercambio entre profesionales con una dinámica diferente a lo que hemos hecho anteriormente y que es de un gran interés no solo por el contenido si no por las personas que participan”. Se trata de una actividad conjunta con la Plataforma ‘Unidos 8 de marzo’ y que se suma a las anteriormente realizadas durante el mes de marzo con motivo del ‘Día Internacional de la Mujer’.

En el inicio de la actividad habrá un desayuno en el que habrá un intercambio de tarjetas e inquietudes entre los asistentes. Posteriormente 10 personas harán una presentación de lo que fabrican o venden en ese momento. Según Villaplana “los asistentes votarán a cada uno de los ponentes según su interés y actividad profesional y al final de la jornada se dará a conocer el ganador quien obtendrá premios en forma de publicidad de su negocio, empresa o producto”.

Además, la concejala ha explicado que habrá una charla de un ‘coaching’ de ventas que aportará su experiencia en este sector. Y que para hacer partícipe al mayor número de personas posible, se han enviado 500 cartas, emails y se han hecho llamadas a los profesionales de la localidad.

Por último, Villaplana ha recalcado que “es una actividad interesante para los profesionales para que tengan más conexiones entre ellos e información para sus negocios”.

Subir