elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pascual Díaz asiste a la primera jornada de la Copa del Rey de Balonmano que se disputa en Torrevieja

Pascual Díaz asiste a la primera jornada de la Copa del Rey de Balonmano que se disputa en Torrevieja
  • El alcalde de Petrer y diputado provincial de Deportes hace entrega de tres trofeos al mejor jugador, mejor portero y máximo goleador del Valladolid-Vigo

El alcalde de Petrer y diputado provincial de Deportes, Pascual Díaz, acudió ayer a la primera jornada de la XXXVII Copa del Rey en donde presenció el primer encuentro entre el Cuatro Rayas Valladolid que se impuso al Academia Octavio de Vigo (32-24) en el Pabellón Infanta Cristina de Torrevieja con numeroso público en las gradas.

El Diputado Provincial de Deportes pasó por el set de prensa preparado por Teledeporte de TVE en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina, para dar buena cuenta de la primera jornada, en donde tuvo ocasión de hablar de los gemelos Isaías y Gedeón Guardiola, que son en estos momentos el máximo exponente del balonmano petrerense.

Díaz fue el encargado de entregar los tres premios después del primer partido, en éste caso tres barcos en alusión al litoral mediterráneo. El trofeo a mejor jugador fue recogido por Eduardo Gurbindo del Valladolid. Raúl Nantes del Vigo recogía el barco de sal en reconocimiento a su papel como máximo goleador del partido (12) y José Manuel Sierra del Valladolid recibía el recuerdo salinero en calidad de mejor portero.

Subir