elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

500 personas participaron en el ‘Día del árbol 2012’ en la Almadraba

500 personas participaron en el ‘Día del árbol 2012’ en la Almadraba
  • Se plantaron 850 ejemplares de diferentes especies y las sobrantes se pueden solicitar en la concejalía de Medio Ambiente

El pasado domingo 12 de febrero tuvo lugar el ‘Día del árbol 2012’ en La Almadraba y participaron cerca de 500 personas, las cuales plantaron alrededor de 850 ejemplares de diferentes especies como Pino Piñonero, el Pino Carrasco, el Madroño, Sabina Negra, Almez, Algarrobo, Lentisco, Encina, Espino Negro, Romero, Esparto y Tarai. Había cerca de 3.000 plantas para repartir, por lo que las sobrantes se pueden solicitar en la concejalía de Medio Ambiente (Edificio Municipal Las Cerámicas), para recoger un vale y retirar el ejemplar de un invernadero.

La jornada que comenzó a las 10 h discurrió con un almuerzo entre los asistentes y talleres para los niños así como la plantación que tuvo lugar en la Almadraba, junto al restaurante. La concejalía ha contado con el apoyo y colaboración del centro Excursionista de Petrer y Aguas de Alicante, lo que ha asegurado el éxito un año más de esta actividad.

Subir