Divendres 15 de Desembre de 2017

-Proaguas inicia el 1 de febrero una campaña de venta de las 41 Viviendas de Protección Pública construidas en las zonas de El Campet y La Canal :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Urbanismo e infraestructuras -  petrer
27/01/2012 | elperiodic.com  

Proaguas inicia el 1 de febrero una campaña de venta de las 41 Viviendas de Protección Pública construidas en las zonas de El Campet y La Canal

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Se trata de viviendas con el sello de calidad de la Consellería y que se ajustan al precio real de mercado

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, ha visitado junto al director de Proaguas, Fernando Modrego, y el diputado provincial de Proaguas, Juan Ramón Varó, el piso piloto de la Promoción de Viviendas de Protección Pública (VPP) en la calle Comparsa Marinos, de la zona de El Campet. Díaz ha señalado que “se trata de viviendas de calidad y a un buen precio para las que Proaguas inicia una fase de comercialización el 1 de febrero. Son pisos de todo tipo y tamaños con una o varias habitaciones, trasteros, plazas de garaje y que se pueden adquirir a partir de los 65.000 euros”.

El alcalde se ha mostrado muy satisfecho con el resultado de las obras ya que a su juicio “es una buena oportunidad porque las viviendas tienen el sello de calidad de la Consellería y los precios son ajustados al mercado”. Díaz ha animado a la gente que “visite el piso piloto y lo comprueben con sus propios ojos porque merece la pena venir a ver estos magníficos pisos”.

Por su parte, el director de Proaguas ha recordado que la actuación que se enmarca dentro del convenio entre el Ayuntamiento de Petrer y la empresa pública de la Diputación de Alicante, Proaguas, se debe al convenio del PRI de la calle Andalucía. “Es una actuación muy ambiciosa que sirve para regenerar una parte degradada de la ciudad y en la que se están cumpliendo los plazos ya que todo el proyecto está al 50% de ejecución. Lo que hoy visitamos son Viviendas de Protección pública de una gran calidad, con buenos precios y a las que se pueden sumar hasta 24.000 euros en subvenciones”.

Por último, el diputado ha señalado que “Proaguas ha ejecutado una magnífica obra con pisos para todos los gustos, baratos y de calidad con posibilidad de recibir subvenciones y que están disponibles para su visita para los vecinos de Petrer y la comarca”.

Esta actuación se enmarca dentro del convenio urbanístico suscrito entre Proaguas y el Ayuntamiento de Petrer en julio del 2009 cuyo coste total asciende a 12 millones de euros y que prevé la construcción total de 90 Viviendas de Protección Pública, así como la realización de una zona verde de 900 metros cuadrados en diferentes zonas del municipio.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil