elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ADESP organiza unos talleres de innovación para pequeños y medianos empresarios

La ADESP organiza unos talleres de innovación para pequeños y medianos empresarios
    La Agencia de Desarrollo Económico y Social de Petrer (ADESP) ha organizado un ciclo de talleres de innovación en el modelo de negocio. Durante una semana se llevarán a cabo tres talleres dirigidos uno al pequeño comercio, otro a la pyme y el último a emprendedores. El objetivo es que cada uno de estos colectivos aprendan qué han hecho las empresas que han logrado crecer en tiempos de crisis, cómo profesionalizar e innovar en el comercio y cómo crear empresas desde una base rentable, innovando en el modelo de negocio.

    La empresa que impartirá estos talleres es THE big step COMPANY (www.thebigstepcompany.com). TbsC es una empresa cuyo objetivo es ofrecer metodologías para innovar en el modelo de negocio que permitan generar un nuevo crecimiento en la empresa.

    El calendario de realización de estos talleres es el siguiente:

    - 28 de noviembre lunes 15.30-17.30 Pequeño comercio. Claves para profesionalizar e innovar en el pequeño comercio. Ponente: Carlos Frau de THE big step COMPANY.

    - 30 de noviembre miércoles 15.30-17.30 Titulo: Innovación y mejora del modelo de negocio. ¿Cómo vender más en tiempos difíciles?. Ponente: Javier González de THE big step COMPANY.

    - 2 de diciembre viernes 15.30-17.30 Taller: emprendedores ¿Cómo crear un nuevo modelo de negocio sin competencia? Ponente: Josué Gadea de THE big step COMPANY.

    Aforo limitado a 20 inscripciones por taller. Gratuito. Inscripciones en http://www.petrer.es/cursos/ y en el tlf. de la Agencia 96 631 42 74.

    Subir