elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud organiza un fin de semana repleto de conciertos de grupos locales de diferentes estilos

Juventud organiza un fin de semana repleto de conciertos de grupos locales de diferentes estilos
  • El viernes 30 de septiembre tendrán el turno las bandas locales de Hip-Hop, y el 1 de octubre los grupos locales de estilo pop, rock, reggae o indie

El concejal de Juventud, Carlos Andreu, ha informado de que el próximo viernes 30 de septiembre, desde las 18 h en el parque 9 d’Octubre, tendrá lugar el II concierto de bandas locales de Hip-Hop, tras el éxito del año pasado. Actuarán un total de 7 grupos y además habrá bailes tipo ‘break-dance’ para deleitar a los asistentes. Asimismo, al día siguiente a partir del mismo horario y en el mismo lugar, será el XII concierto de grupos locales con ocho grupos, y que según Andreu “es uno de los proyectos estrella de la Concejalía, en el que aunque hemos tenido recortes presupuestarios debido a la política de austeridad que sufrimos, hemos luchado para sacarlo adelante”.

Estos conciertos forman parte de los días previos a las fiestas patronales y que según el concejal “se lograr llevar a cabo gracias a todas las personas que colaboran desinteresadamente tanto en la organización como los propios artistas que actúan año tras año, haciéndolos cada vez un acto más importante en nuestras fiestas gracias a la masiva afluencia a los mismos”.

El próximo viernes 30 de octubre a partir de las 18 horas en el parque 9 d’Octubre actuarán en el concierto de Hip-Hop: Larru, NSK, Cerdoscrew, Micrófonos Enfermos, Impacto Léxico, Acustic Fusion y Entreritmos. Mientras que a la misma hora y mismo lugar, al día siguiente en el concierto de grupos locales serán: Jalando Jale, Nuevo Orden, Frecuencia, Estirga, Elenwe, Dependencia, La terapia mestiza, To Mullaos, Hambre Vieja y Enfrente la casa del cura.

Por último, el edil ha adelantado que para el 11 de octubre se llevará a cabo un ‘barracón popular’ en el parque 9 d’Octubre a partir de las 23 horas y que estará organizado por los 40 principales y contará con la actuación de prestigiosos DJ’s de la cadena, gogo’s, performance’s y sorteo para los asistentes.

Subir