elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde y el concejal de Deportes presentes en el ‘Día de la pilota’

El alcalde y el concejal de Deportes presentes en el ‘Día de la pilota’
  • Ambos representantes municipales participaron en el reconocimiento al Club de Pilota Petrer como uno de los mejores clubes de la Comunidad

MÁS FOTOS
El alcalde y el concejal de Deportes presentes en el ‘Día de la pilota’ - (foto 2)
El pasado domingo 11 de septiembre el alcalde, Pascual Díaz, y el concejal de Deportes, Miguel Ángel Nájera acudieron a Valencia al ‘Día de la Pilota’, una jornada de exhibición y práctica de este deporte. En dicho acto acudieron las diferentes escuelas de la Comunidad y se entregaron varios galardones y reconocimientos, entre ellos, a la Escuela de Pilota Valenciana de Petrer que recibió el Premio Paco Cabanes a la mejor escuela. Junto al de Petrer han sido galardonadas con este mismo premio la de Tavernes Blanques y Orba, así las tres han sido reconocidos como las mejores de la Comunidad Valenciana.

La destacada trayectoria del equipo cadete del club de Petrer ha sido decisiva para atribuir el galardón a dicha escuela. Y es que el conjunto, compuesto por los jugadores Álvaro Francés, José Luis Bernabeú, Paulino Motilla, Pablo Ortega y Adrián Poveda, ha conquistado varios títulos como: campeonato autonómico en la modalidad individual de “escala i corda”, “one wall” por equipos e individual, dos subcampeonatos en frontón así como otro en “escala i corda” por equipos. También el cadete fue semifinalista en “llargues” por equipos. Así como Miguel González quien ganó hace unos meses el Trofeo individual Bancaixa de escala i corda.

Subir