elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Tourist Info de Petrer abre en horario especial para las fiestas de Moros y Cristianos

La Tourist Info de Petrer abre en horario especial para las fiestas de Moros y Cristianos
  • La oficina atenderá a vecinos y visitantes el jueves 13 de 10 h a 14 h y el resto de días de las Fiestas con ese horario de mañana y de 17 h a 21 h

La concejala de Turismo, Pepa Villaplana, ha anunciado que la ‘Tourist Info’ de Petrer, ofrecerá un servicio ampliado de atención a vecinos y visitantes durante las fiestas de Moros y Cristianos 2011. La oficina turística situada en la calle Cura San Bartolomé Muñoz (junto al museo Dámaso Navarro), “prestará un servicio de información a todos los que precisen de planos y callejeros, horarios, contratación del pack festero, así como llevarse algún pequeño recuerdo y obsequio de Petrer”, ha apuntado Villaplana.

Para ello el jueves 13 de mayo la Oficina estará abierta al público de 10 h a 14 h y el resto de día a esas horas y también por la tarde de 17 h a 21 h. Como una de las novedades de este año ha explicado la concejala, que se entregarán 1.000 ‘pai-pai’ para la Entrada del sábado, así como ofrecer las típicas visitas guiadas al Castillo y sus casas-cueva el sábado y el domingo en horas intermedias a los actos.

 

Subir