elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca el XIII Duatlón Villa de Petrer como prueba puntuable de la Copa Federación

Arranca el XIII Duatlón Villa de Petrer como prueba puntuable de la Copa Federación
  • 150 participantes recorrerán 7,5 km a pie y 20 km en bicicleta por diferentes partes de la población

El presidente del Club Natación Petrer, Antonio Payá, ha informado de que mañana sábado 16 tendrá lugar el XIII Duatlón Villa de Petrer a partir de las 16 h desde la piscina municipal del polideportivo San Fernando. Payá ha señalado que “después de dos años de parón, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Petrer y muchas entidades privadas y colaboradoras se ha podido retomar esta importante prueba, que además es puntuable para la Copa Federación”.

Habrá 5 categorías diferentes y trofeos para los ganadores. Y entre todos los participantes se sortearán 1.000€ en material deportivo.

El recorrido de la prueba contará con la salida y la meta en la piscina municipal del polideportivo San Fernando y atravesará en las inmediaciones del cementerio, San Jerónimo, la zona de tierra junto a la Rambla de Puça y así dos vueltas que suman 5 km. A continuación cogerán las bicis para dar 3 vueltas que suman 20 kmdesde la piscina municipal hasta la Idella y se terminará con 2,5 km de nuevo a pie.

Payá ha animado a la población a presenciar esta importante carrera, así como “pedir la colaboración y comprensión de los vecinos para que mañana no aparquen sus vehículos por la zona del recorrido”.

Subir