elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular de Petrer presenta su lista electoral en una comida junto a más de 500 personas

El Partido Popular de Petrer presenta su lista electoral en una comida junto a más de 500 personas
    MÁS FOTOS
    El Partido Popular de Petrer presenta su lista electoral en una comida junto a más de 500 personas - (foto 2)
    El presidente provincial del Partido Popular, Joaquín Ripoll, presidió ayer domingo, la presentación de la candidatura electoral del PP de Petrer, que encabeza el candidato a la alcaldía del municipio, Pascual Díaz, ante algo más de 500 afiliados, simpatizantes y vecinos de Petrer.

    Ripoll destacó el cambio que ha experimentado Petrer en los últimos años y puntualizó que “todos los proyectos que se han puesto en marcha en el municipio han sido fruto del trabajo, del esfuerzo y de la buena gestión de vuestro alcalde. Pascual ha conseguido cambiar la cara de Petrer y yo estoy orgulloso de haber podido ayudarle aportando mi granito de arena. Me siento orgulloso de pertenecer al Partido Popular, que trabaja por los intereses de todos los ciudadanos y me siento orgulloso de Pascual Díaz, que va a ser el alcalde que gane las próximas elecciones municipales de Petrer”.

    El acto de presentación, al que asistieron más de 500 afiliados y simpatizantes del Partido, contó además con la presencia de la diputada nacional del PP Macarena Montesinos, de los diputados provinciales Mª Carmen Jiménez y Juan Molina, así como de numerosos alcaldes y concejales de la comarca.

    Por su parte, Pascual Díaz incidió en el esfuerzo realizado por su equipo de gobierno en los últimos años, aunque en primer lugar agradeció emocionado el trabajo y dedicación de los dos concejales, Enrique Torregrosa y Mª Dolores Bonillo, que no repiten en los primeros puestos de la lista. A continuación, Díaz dijo que “el Partido Popular de Petrer ha desarrollado una buena gestión. Hemos puesto en marcha más de cien proyectos importantes, invirtiendo en todos los rincones del municipio y en todos los aspectos. Hemos invertido en Sanidad, Educación, Cultura o Deportes, estamos

    mejorando nuestros parques y jardines, nuestras calles y aceras, apostamos por el empleo. Somos un equipo de gobierno que trabaja por y para Petrer, por todos y para todos sus vecinos y por eso, ahora más que nunca, es necesario redoblar nuestros esfuerzos para ganar las próximas elecciones municipales”.

    Durante el acto, además, se ha proyectado un vídeo resumen con los proyectos del PP de Petrer y se han presentado uno a uno a todos los miembros que componen la candidatura del partido local para las próximas elecciones de mayo de 2011.
    Subir