elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP se reúne con el director general de Universidades para explorar fórmulas que mejoren la oferta educativa de los jóvenes de Petrer

El PP se reúne con el director general de Universidades para explorar fórmulas que mejoren la oferta educativa de los jóvenes de Petrer
    El secretario general del Partido Popular de Petrer, Fermín García, ha informado de que el próximo martes 22 de febrero el Partido se reunirá con el director general de Universidades de la Conselleria de Educación, Jesús Marín, con el objetivo de explorar fórmulas que permitan mejorar la oferta educativa a los jóvenes del municipio. García ha indicado que “el tema de la educación es algo que nos preocupa mucho. Queremos trasladar nuestras opiniones, hablar de proyectos actuales como la escuela de oficios de la EPA y el Servef, y conocer el estado en el que se encuentran proyectos educativos de Petrer”.

    Los populares pretenden, de esta forma, tener información de primera mano a través de este importante cargo de la Generalitat Valenciana con el que también quieren hablar de otras cuestiones relacionadas con la administración valenciana. El secretario general de los ‘populares’ ha anunciado que se trata de la primera de varias “reuniones sectoriales que vamos a hacer con altos cargos de la Generalitat en diferentes áreas y que debe servir como avance en nuestro programa electoral”.

    La visita de Marín será el próximo martes 22 de febrero a las 20 h en la sede del PP, siendo un acto de partido dirigido a los afiliados y simpatizantes, “especialmente a gente joven y gente del ámbito educativo”. Y el primero de una serie de encuentros, “dentro de la ronda de contactos y conversaciones que estamos teniendo con muchas personas, tanto a nivel individual como representantes de los colectivos”, ha finalizado García.

    Subir