elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde y el director de Proaguas visitan las obras de las Viviendas de Protección Pública de la zona El Campet

El alcalde y el director de Proaguas visitan las obras de las Viviendas de Protección Pública de la zona El Campet
  • Se publican las listas de admitidos que optan a las promociones de La Canal y el Campet que suman 41 viviendas, y cuyo sorteo se hará el 22 de este mes

MÁS FOTOS
El alcalde y el director de Proaguas visitan las obras de las Viviendas de Protección Pública de la zona El Campet - (foto 2)
El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, ha visitado junto al director de Proaguas, Fernando Modrego, las obras de construcción de 28 Viviendas de Protección Pública (VPP) en la zona de El Campet. Díaz ha señalado que “se trata de viviendas de calidad y a un buen precio a las que ha optado gente de diferentes partes de Petrer y que reunían los requisitos. Las listas de admitidos se han publicado ya para que el próximo 22 de febrero se realice el sorteo ante notario. La gente puede comprobar que es gente conocida por todos y no son realojados de la calle Andalucía como personas mal intencionadas han asegurado durante algún tiempo”.

Por su parte, el director de Proaguas ha señalado que “junto a la estructura del edificio se está empezando ya a poner los tabiques de las viviendas. Casa de uno, dos y tres dormitorios, con trasteros y plazas de garaje y que reúnen los últimos requisitos y materiales nuevos que las hacen de mayor calidad que incluso de promociones privadas”.

Esta actuación se enmarca dentro del convenio urbanístico suscrito entre Proaguas y el Ayuntamiento de Petrer en julio del 2009 cuyo coste total asciende a 12 millones de euros y que prevé la construcción total de 90 Viviendas de Protección Pública, así como la realización de una zona verde de 900 metros cuadrados en diferentes zonas del municipio.

Subir