elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Decenas de vecinos de la zona de ‘El Campet’ se interesan por los más de 100 proyectos realizados por el PP en Petrer

Decenas de vecinos de la zona de ‘El Campet’ se interesan por los más de 100 proyectos realizados por el PP en Petrer
    MÁS FOTOS
    Decenas de vecinos de la zona de ‘El Campet’ se interesan por los más de 100 proyectos realizados por el PP en Petrer  - (foto 2)
    El Partido Popular de Petrer continúa con su campaña a pie de calle en las diferentes zonas y barrios de Petrer, para dar a conocer sus ‘100 proyectos realizados, 100 ideas para el futuro’ entre los vecinos. Decenas de personas pasaron por la carpa entre las 17 h y las 18.30 h del pasado viernes 21 de enero en las inmediaciones del parque ‘El Campet’ para recoger información e intercambiar impresiones con el alcalde y presidente del PP local, Pascual Díaz, y los concejales del equipo de Gobierno. El objetivo del PP de Petrer sigue siendo dar a conocer los proyectos realizados durante los tres años y medio de legislatura, a la vez que recoger opiniones y sugerencias entre los vecinos de la localidad, con la idea de confeccionar el programa electoral de cara a las elecciones municipales del 22 de mayo.
    La campaña informativa que se irá realizando por distintas zonas y barrios de la población durante los próximos meses, comenzó el pasado noviembre en la zona centro, en las inmediaciones del Derrocat, continuó con una segunda en el barrio de La Frontera y ahora le tocó el turno a la zona de ‘El Campet’. El acto consiste en instalar una carpa informativa con folletos y la presencia del alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y los concejales del equipo de Gobierno, para explicar con detalle a los ciudadanos que se acerquen, en que se han invertido los más de 40 millones de euros de inversión que ha habido durante la legislatura. Importantes actuaciones en todos los ámbitos como Educación, instalaciones deportivas, nuevas infraestructuras para discapacitados y dependientes, la mejora de las comunicaciones a través de la construcción de puentes, calles, viales y caminos, las dotaciones en Cultura, etc.
    En estos encuentros, los vecinos aprovechan para trasladar sus inquietudes de cara al futuro, o dan cuenta de problemas que hay en sus barrios. Según el secretario general de los ‘populares’ de Petrer, “el problema que más inquietud y consultas genera es el del empleo. Pero también la gente se muestra muy optimista con el cambio de imagen y los numerosos proyectos que hemos ido realizando en todo Petrer y que suman más de 100”.
    Subir