elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola FS Bodegas Dunviro se lleva un punto en un partido en el que la polémica arbitral evitó que la renta hubiera sido mayor

    Otro disputado encuentro en el que el equipo que entrena Carlos Sánchez fue superior a su rival, el Montesinos Jumilla. Hubo un derroche de fuerza por parte del equipo local convirtiéndose en claro dominador durante los cuarenta minutos. La puntería de cara a portería va mejorando día tras día y el juego mejorando notablemente. Pero cuando los verdaderos protagonistas del partido son la pareja arbitral, poco más hay que añadir a la crónica.

    Esta vez el argumento fue que Michel no respetó la distancia de Solanao, que iba a ejecutar el doble penalti (a falta de un minuto para el final), lo que se procedió a anular el gol y volver a repetir el disparo, que en este caso no entró en portería. La duda es si dicha decisión hubiera sido la misma, en caso de tratarse de uno grande. Siempre nos quedará el derecho al pataleo y la fuerza de seguir luchando para conseguir, de momento, el objetivo de esta temporada, la permanencia y dar espectáculo a la afición.

    Ahora 2 semanas sin competición, la primera por ser un calendario impar y toca descanso; y la segunda por la fiesta del fútbol sala, la Copa de España. El próximo partido será el 22 de Marzo contra el Galdar Gran Canaria. Una victoria casi certificaría matemáticamente la salvación, pues quedarían 15 puntos en juego y la diferencia sería de 14 con el gol average a favor del equipo peñiscolano.

    Peñiscola Bod. Dunviro: Gus, Michel, Asensio, Maza y Alvaro -cinco inicial- Solano, Juan Carlos, Diego Blanco, Gonzalo, Contreras y Carlos Anos.

    Jumilla Montesinos: Chico, Rober, Lolo Suazo, Ique y Pizarro -cinco incial- Cristian, Baca, Josiko, Pichi y Chino.

    Goles
    1-0 Asensio 2'
    1-1 Pichi 6'
    2-1 Gonzalo 8'
    2-2 Chino 14'
    3-2 Solano 20'
    3-3 Baca 25'
    3-4 Pichi 36´
    4-4 Carlos Anos 37'

     

    Subir