elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castell de Peñíscola FS suma los 3 puntos frente al Sala Zaragoza

El Castell de Peñíscola FS suma los 3 puntos frente al Sala Zaragoza
    MÁS FOTOS
    El Castell de Peñíscola FS suma los 3 puntos frente al Sala Zaragoza - (foto 2)
    El Castell de Peñíscola FS suma los 3 puntos frente al Sala Zaragoza - (foto 3)
    El Castell de Peñíscola FS suma los 3 puntos frente al Sala Zaragoza - (foto 4)
    El Castell de Peñíscola FS suma los 3 puntos frente al Sala Zaragoza - (foto 5)
    El conjunto peñiscolano terminó ganando por 5 tantos 2 en un partido marcado por la igualdad y que se decidió favorablemente para los locales en los minutos finales.

    El encuentro se inició con un dominio del Castell de Peñíscola FS y un Sala Zaragoza que creaba peligro a los contragolpes. Inauguraba el marcador Raúl, tras anotar al 2º palo en la ejecución de una falta. Tras un saque de esquina, Juanjo empataba el encuentro. El conjunto peñiscolano se cargaba rápidamente de faltas y pronto le llegaba la oportunidad al conjunto aragonés de volver a anotar por medio de una falta sin barrera, que fue a parar al palo de la portería defendida por David.

    Tras el descanso, Marquitos no desaprovechaba y anotaba el 2º tanto del Castell de Peñíscola en jugada de estrategia desde el córner. Ambos equipos dispusieron de ocasiones que fueron detenidas por ambos guardametas. El Sala Zaragoza sacaba potero jugador a falta de 3 minutos para la conclusión del partido, no saliéndole bien la estrategia ya que Soto y Cacho anotaban para el conjunto peñiscolano. Reducía distancias Le en la ejecución de un libre indirecto en el borde del área. A falta de 20 segundos para terminar, Cacho finalizaba un contragolpe y ponía el 5 a 2 definitivo en el electrónico del Pabellón Municipal de Peñíscola.

    El próximo sábado 4 de diciembre a las 19 horas, el Castell de Peñíscola FS visita la difícil cancha de Alcañiz para disputar la 10ª jornada.

    Castell de Peñíscola FS: David, Juanjo, Soto, Cacho, Migue -cinco inicial- Gallego, Marquitos, Maca, Llopis y Astillero.
    Sala Zaragoza AD: Samuel, Raúl, Le, Marcos, Fernando -cinco inicial- Héctor, Carlos, Isaías y Ángel.
    Árbitros: Roberto González y Diego Santos (Benidorm) Amonestaron a: Llopis y Soto (Castell de Peñíscola FS) Raúl, Héctor, Fernando (Sala Zaragoza AD). Expulsaron con doble tarjeta amarilla a: Isaías (Sala Zaragoza AD).
    Goles:
    0-1 Min. 06:55 Raúl
    1-1 Min. 07:21 Llopis
    2-1 Min. 20:47 Marquitos
    3-1 Min. 36:32 Soto
    4-1 Min. 37:21 Cacho
    4-2 Min. 38:08 Le
    5-2 Min. 39:40 Cacho

    Subir