elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peñíscola acude a la cita turística de Zaragoza

Peñíscola acude a la cita turística de Zaragoza
  • Aratur celebra su quinta edición y la Ciudad en el Mar repite en la capital aragonesa

Desde hoy y hasta el domingo día 17, Peñíscola vende su oferta en la capital aragonesa en la quinta edición de su salón turístico Aratur, “una oportunidad inmejorable de contactar con un turista que ya nos conoce, que repite y que demanda información sobre las últimas novedades de nuestro destino” aseguraba el Presidente del Patronato de Turismo, Rafael Suescun.

La Comunidad de Aragón es el segundo mercado emisor de turistas a Peñíscola, “un mercado estratégico que supone alrededor del 16% de los turistas que llegan a nuestro municipio” ampliaba Suescun.

La Comunidad de Madrid lidera estos porcentajes, sin embargo, el número de turistas aragoneses “no ha dejado de crecer en los últimos años por lo que las acciones promocionales en esta comunidad son imprescindibles y necesarias para seguir manteniendo el nivel y el porcentaje de llegadas del turista aragonés a nuestra costa” valoraba Suescun.

Durante estos días, Peñíscola venderá sus playas, su patrimonio y su gastronomía, además de las nuevas rutas por la Sierra de Irta, una de las informaciones más demandadas por el turista aragonés en las oficinas de información turística en destino.

Subir