elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El trabajo físico centra la primera semana de pretemporada

El trabajo físico centra la primera semana de pretemporada
    MÁS FOTOS
    El trabajo físico centra la primera semana de pretemporada - (foto 2)
    El trabajo físico centra la primera semana de pretemporada - (foto 3)
    El pasado lunes 16 de agosto comenzó a rodar el nuevo proyecto deportivo del Castell de Peñíscola Fútbol Sala, al que seguro que no faltará dosis de ilusión en estos primeros días ante el reto que se le presenta a una plantilla joven pero dispuesta a dar mucho que hablar, en esta primera temporada en 1ª División Nacional “A”.

    Carlos Pallarés -Coordinador del Club - tuvo una primera toma de contacto con todos los componentes de la plantilla y les facilito el plannig de trabajo para esta pretemporada.

    Tras una semana de entrenamientos a cargo de Jesús Figuerola, el trabajo físico fue la tónica de la sesiones. El preparador físico del club, Pepe Pérez Ollo, planificó una serie de pruebas para conocer la capacidad y rendimiento de cada jugador. Los entrenamientos tuvieron lugar en el gimnasio del pabellón, sobre la cancha de juego y en los Jardines de Irida.

    Finalmente son 15 jugadores los que están realizando la pretemporada con la entidad peñiscolana, David y Mauri en la portería y los jugadores Tocho, Marquitos, Llopis, Soto, Iván, Cacho , Aitor, Migue, Gallego, el peñiscolano Manolín y los juveniles Borja y Jony. Mientras Christian sigue con su recuperación a manos de la fisioterapeuta del club, Lorena Roca.

    Buen ambiente
    Como suele ser tradición, la Junta Directiva del club -tras la última sesión de entrenamiento del viernes- ofreció a todos los jugadores de la plantilla una cena de fraternidad.

    Cuerpo técnico
    La próxima semana se presentará la totalidad del cuerpo técnico, mientras la dirección del club no descarta incorporar a algún jugador a la primera plantilla para afrontar con garantías el inicio de la competición el próximo 2 de octubre.

    Primer amistoso
    Será el próximo sábado 25 de agosto en el Pabellón Municipal de Peñíscola a las 19 horas frente al Llangostí de Vinaròs. Previamente y en el mismo escenario a las 17 horas, tendrá lugar un partido entre el UPV Maristas frente al Benicarló FS.

    Subir