elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miguel Bosé cancela su actuación por una afección de garganta

  • Lori Meyers se incorpora al cartel del Arenal Sound

Ya está confirmada la llegada del grupo de pop- rock Indie español Lori Meyers al Arenal Sound para sustituir la baja de Miguel Bosé, que ha suspendido su actuación del sábado 31 de julio por una afección de garganta. Será mañana cuando Lori Meyers nos presenten los temas de su nuevo disco “Cuando el destino nos alcance”.

Lori Meyers hará su aparición en el escenario Das Audio el próximo sábado 31 de Julio. La agrupación sacó al mercado su último disco el pasado mes de mayo.

Bajo el título “Cuando el destino nos alcance” apuestan por nuevos ritmos pero sin perder su carácter Indie. Una nueva propuesta que destaca por estar grabada en Estados Unidos y cuenta con la producción de Sebastian Krys, reconocido productor que posee varios Grammys por trabajos con artistas como (Chayanne, Luis Fonsi, Eros Ramazotti, Mana, Shakira, Jennifer Lopez, Ricki Martin, Sergio Dalma…entre otros..)

De ésta forma y con ésta incorporación el cartel del Festival se completa con nuevas influencias dando un toque de color para el último día de conciertos.

Lori Meyers nace a principios del 98 en Granada, concretamente en la localidad de Loja, gracias a Antonio López (Noni), Alejandro Méndez, Julián Méndez y Alfredo Nuñez.

Los principios fueron difíciles, pero con varias maquetas a sus espaldas consiguieron en 2004 dar forma una de sus demos “El viaje de Estudios”, su primer contrato con la discográfica Houston Party. Un trabajo novedoso con sus actuales influencias indie, que le dieron el premio Ojo Crítico de RNE de Música Moderna.

Su segundo disco llegaría tan solo un año más tarde. “Hostal Pimodan” pero con polémicas y rupturas, la más destacada con sus productores, en ese momento “Houston Party”. Universal Music cogería el testigo haciendo algunos cambios incorporando a un nuevo miembro, Sergio Martín. Aunque el grupo volvería a ser un cuarteto con la marcha de Julián Méndez.

Su tercer disco mereció dos años de espera. Hasta el 2007, los componentes del grupo estuvieron metidos en los estudios de Motril, bajo la producción de Ken Coomer, para sacar a la luz el disco Cronolanea en 2008. Miguel Martin y Antonio Lomas se incorporarían al grupo en éste año. Un disco valorado con el Premio Granada Joven por su promoción en el exterior y con el premio Andalucía Joven de las Artes.

comentarios 9 comentarios
no pasa res
no pasa res
02/08/2010 12:08
que no

la suspension de miguel bose no es por la organizacion sino es por el tio miguel dice no estar bien aun gracias a la organizacion por traer un recambio.

Subir