elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peñíscola adecua y reforma los aseos públicos

Peñíscola adecua y reforma los aseos públicos
  • El programa Emcorp de fomento del empleo, ha facilitado la contratación del personal

MÁS FOTOS
Peñíscola adecua y reforma los aseos públicos - (foto 2)
Este mes de julio se están desarrollando las obras de adecuación y mejora de los aseos situados en la Playa Norte, junto a la Tourist Info.

Para la realización de las mejoras han sido contratados dos peones y un oficial de obra, a través del programa de fomento del empleo EMCORP, estando bajo la supervisión de la brigada de obras y servicios del Ayuntamiento.

La obra tendrá una duración de tres meses, y consiste en la rehabilitación de una zona de baños y vestuarios en la que, además, se prevé ubicar un espacio con utilidad de almacén de material de las oficinas de turismo.

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento, Romualdo Forner ha mostrado su satisfacción por estas mejoras y ha comentado que “a lo largo de este año, el Ayuntamiento de Peñíscola ha conseguido financiación externa para el fomento de empleo, consiguiendo la contratación de mas de una decena de empleados para diversas obras de adecuación llevadas acabo en todo el municipio”, algo de lo que se muestra “muy satisfecho”.

El montante de la subvención asciende a 10.856 euros, corriendo a cargo del 80 % el Fondo Social Europeo y la Consellería de Obras y Servicios de Interés General y Social del 20 % restante.

Por su parte, el Ayuntamiento de Peñíscola, asume el coste de los materiales y de los uniformes de los trabajadores.

Subir