elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castell de Peñíscola FS ya conoce su calendario

    En el día de hoy, el Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol ha publicado los calendarios de las competiciones de 1ª División Nacional.

    Finalmente y tras la solicitud formulada por nuestro club, la comisión deportiva del Comité Nacional de Fútbol Sala ha dado luz verde para que el club peñiscolano quedará encuadrado en el grupo 5º, el cual estará formado por 14 equipos (5 equipos de Cataluña, 7 de Aragón y 2 de la Comunidad Valenciana).

    El primer partido que disputará el Castell de Peñíscola FS será el próximo 2 de octubre en la localidad barcelonesa de Centelles, mientras que el primer encuentro que se celebrará en casa del conjunto peñiscolano, será el día de la Comunidad Valenciana, el 9 de octubre, ante el conjunto aragonés de Ebrosala.

    El derbi provincial ante el Vila-Sport FS, será en la jornada 11ª (11-12-2010) en tierras peñiscolanas, mientras que el encuentro de vuelta se celebrará en la jornada 24ª (16-4-2011).

    Puedes descargarte el calendario en PDF visitando la página web oficial del Club Peñíscola Fútbol Sala www.peniscolafs.com.

    Subir