elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Torneo de Voley Playa de Peñíscola calienta motores

El Torneo de Voley Playa de Peñíscola calienta motores
    MÁS FOTOS
    El Torneo de Voley Playa de Peñíscola calienta motores - (foto 2)
    El Torneo de Voley Playa de Peñíscola calienta motores - (foto 3)

    El torneo de Voley playa Mandarina celebra su 5ª edición el fin de semana del 7 y 8 de agosto, siendo el buque insignia de Mandarina Sportclub, la Asociación deportiva sin ánimo de lucro creada para albergar los numerosos eventos deportivos que organiza.

    La organización del evento, que cuenta la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peñíscola, prevé una participación de más de 180 personas de todo el territorio nacional, incluyendo las islas. Este año seguirán acogiendo tanto a aficionados como a profesionales en las modalidades 3x3 mixto el sábado y 2x2 mixto que se celebrará el domingo día 8. Ambos días desde las 10:00 hasta las 18:00 horas seis canchas, gradas
    y dos carpas con una pantalla gigante en la pista central y una cabina donde los djs animarán las jornadas deportivas, formarán el recinto en la playa norte de Peñíscola, junto a Mandarina.

    La entrega de premios se celebrará el domingo, y mientras invitan a todos los participantes a una merienda, se darán a conocer los campeones de cada categoría premiados en metálico y con obsequios de los colaboradores, además de una exclusiva cena en Mandarina y más sorpresas.

    Subir