elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inauguración de las VII Jornadas Gastronómicas

Inauguración de las VII Jornadas Gastronómicas
  • Multitud de rostros conocidos han acudido al acto

MÁS FOTOS
Inauguración de las VII Jornadas Gastronómicas - (foto 2)
Inauguración de las VII Jornadas Gastronómicas - (foto 3)
Inauguración de las VII Jornadas Gastronómicas - (foto 4)
Inauguración de las VII Jornadas Gastronómicas - (foto 5)
Esta tarde se ha presentado en el Gran Hotel Peñíscola las VII Jornadas Gastronómicas. Al acto han asistido, entre otros, el Alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, Rafael Suescun, edil del área de turismo y una multitud de rostros conocidos entre los que destacaban Miguel Ángel Silvestre, Verónica Mengod, Sergio García o Efrén Reyero.

La nueva edición de las Jornadas Gastronómicas del “Caragol Punxent” dan la oportunidad de conocer las recetas más novedosas confeccionadas con los productos autóctonos. Al acto ha acudido una nutrida representación de hosteleros del municipio que han confeccionado una cuidada presentación del producto peñiscolano.

Las Jornadas gastronómicas darán inicio el 5 de junio y terminarán el 27 de junio. De esta manera todo aquel que quiera disfrutar de la riqueza culinaria de la cocina peñiscolana puede hacerlo dirigiéndose a cualquiera de los 25 restaurantes de la localidad que han confeccionado excelentes menús para la ocasión, donde el producto estrella es el caragol punxent.

Tras la presentación de las jornadas, se ha podido disfrutar de una comida benéfica organizada por la Fundación Sergio García.

La jornada terminará con una cena en el casino de Peñíscola, un torneo benéfico de Poker, en el mismo recinto, y una divertida fiesta en el Mandarina Club de Peñíscola.

Subir