elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Muchoviaje escoge Peñíscola para su promocional anual

Muchoviaje escoge Peñíscola para su promocional anual

    Una delegación de la plataforma de reservas on-line Muchoviaje ha visitado la ciudad en el viaje promocional que organiza cada año. A iniciativa de la mayorista Serhs y en colaboración con el Patronato Municipal de Turismo de Peñíscola, tras barajar otras opciones de costa, Muchoviaje se ha decantado por la ciudad castellonense para su viaje de familiarización.

    "Cada año muchoviaje, del grupo Planeta, realiza un promocional a un destino internacional y a un destino de playa y este año Peñíscola ha sido el destino escogido" ampliaba Pilar Araoz, responsable de la oficina de Serhs en la Ciudad en el Mar.

    El Patronato de Turismo organizó una visita guiada al casco antiguo de la localidad, para dar a conocer entre los agentes la riqueza patrimonial que oferta Peñíscola. Además, los responsables de booking de Muchoviaje tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones hoteleras del destino y su oferta.

    “La promoción a nivel nacional siempre ha sido una de nuestra prioridades, y poder dar a conocer nuestra ciudad a las personas que deben informar y comercializar en los portales de viajes sobre Peñíscola a los futuros turistas, es fundamental” declaraba el Presidente del Patronato, Rafael Suescun.

    Además, ampliaba Beatriz Rosa, la gerente del ente, "realizar promocionales con agencias de viaje on-line es clave, pues el 40% de las reservas que llegan a la ciudad ya lo hacen mediante este canal".

    Durante este año, la promoción del destino a través de viajes promocionales y familiarización "está siendo clave" aseguraba Rosa, quien auguraba buenos resultados al trabajo promocional de esta campaña.

    Subir