elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde recibe el apoyo de APRON

El alcalde recibe el apoyo de APRON

    Los representantes de la Asociación de Propietarios de la Zona Norte se han reunido con el alcalde de la ciudad, Andrés Martínez, para conocer los avances en el estado del estudio que prometió Ignacio Gil, responsable de Costas en la provincia, para identificar los problemas y proponer soluciones a la problemática de las inundaciones en la zona norte del litoral del municipio. Martínez ha recibido el apoyo de los responsables de la agrupación en su gestión con el Ministerio por la búsqueda de soluciones y así se lo han manifestado durante su encuentro en la alcaldía.

    "Voy a apoyar la reivindicación de los vecinos, en beneficio del interés general" señalaba el munícipe, "y haremos todo lo necesario para que el Ministerio no se duerma con este asunto" ampliaba.

    La última comunicación recibida desde la administración central en este sentido, fue a finales del mes de febrero, cuando Gil confirmaba a Martínez el encargo del estudio , sobre lo que Martínez ha comentado que seguirá trabajando por acelerar el tema, ya que el Ministerio no ha vuelto a comunicar ningún avance a este respecto.

    "Nosotros contamos con el apoyo de los vecinos y vamos a exigir que se cumpla con lo prometido" aseguraba el alcalde, añadiendo que "el Ministerio no puede hacer oídos sordos y debe demostrar con hechos que el problema se va a solucionar de forma estructural y definitiva".

    Subir