elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran aceptación del Mercadillo Solidario de Peñíscola

Gran aceptación del Mercadillo Solidario de Peñíscola
  • La Asociación de Amigos de la Cultura Española aportará 500 euros a la Escola de Música de la ciudad

La Asociación Amigos de la Cultura Española de Peñíscola, con la colaboración de socios y amigos, ha celebrado el tradicional mercadillo solidario en las instalaciones del renovada Edificio Sociocultural. El acto recaudó un total de 500 euros que sin duda serán de gran ayuda para la Escola de Música de Peñíscola, que este año ha sido la beneficiaria de la ayuda.

Al acto acudieron el Alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, la Presidenta de la Asociación Músical Virgen de la Ermitana de Peñíscola, Raquel Bayarri y el Director de la misma, Salvador García, que fueron recibidos por la Presidenta de la Asociación Amigos de la Cultura Española, Christina Spillman.

El primer edil de Peñíscola aseguró que “el tradicional mercadillo solidario de Peñíscola es un orgullo” ya que la gran colaboración que aportan los integrantes de la asociación al municipio es digna de admirar. Además, los actos que celebran a lo largo del año “no hacen más que engrandecer su integración en las problemáticas, costumbres y tradiciones del municipio, con su correspondiente participación en la agenda de Peñíscola.”

Subir