elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victoria agonizante del Castell de Peñíscola a falta de 42 segundos frente al Riba-Roja

Victoria agonizante del Castell de Peñíscola a falta de 42 segundos frente al Riba-Roja
    MÁS FOTOS
    Victoria agonizante del Castell de Peñíscola a falta de 42 segundos frente al Riba-Roja - (foto 2)
    El conjunto peñiscolano sufrió más de la cuenta para obtener una victoria muy trabajada y laboriosa en su último enfrentamiento ante el CFS Riba-Roja, en un partido donde la escuadra valenciana estuvo muy motivada por enfrentarse al actual líder de la categoría, poniéndole las cosas muy difíciles a los pupilos de Jesús Figuerola.

    Con esta importante victoria, el conjunto peñiscolano sigue liderando la clasificación en la jornada 26ª de la 1ª Nacional “B”, con una diferencia de 4 puntos sobre el Alzira FS, que disputará su partido de la jornada el próximo jueves ante la Universidad de Valencia.

    El partido se inició con ambos equipos bien situados en pista, aunque llevando el ritmo del partido el Castell de Peñíscola FS. El marcador lo inauguraba Cacho al recibir un balón entre líneas y tras regatear a un rival y al guardameta, se quedó solo ante la portería y anotaba a placer. El CFS Riba-Roja tuvo un par de ocasiones para empatar el encuentro que fueron detenidas por Mauri, que estuvo muy acertado durante el partido. A falta de 45 segundos y como consecuencia de un penalti tras tocar Tocho el balón con las manos, el equipo valenciano empataba por medio de Rubinho. Poco le duraba la alegría al CFS Riba-roja, ya que Christian en una jugada anotaba al 2º palo, llegando con la superioridad de un tanto de diferencia al descanso.

    Tras la reanudación, ambos equipos jugaron de tú a tú, teniendo alternativas ambos equipos para poder anotar. El equipo valenciano empezó a tocar de cinco con su guardameta y así llego el tanto del empate en un rechace que llegaba a los pies de Champo que se quedo solo ante Mauri. A partir de ahí, el Castell de Peñíscola FS presionó al equipo dirigido por Emilio Martí, saliendo estos a la contra y creando mucho peligro. A falta de 42 segundos para la conclusión y jugando con portero jugador, Santi jugando de pívot anotaba el gol de la victoria, sumando así 3 valiosísimos puntos para el conjunto peñiscolano.

    El próximo encuentro del Castell de Peñíscola será en su feudo el sábado 17 de abril a las 16 horas ante el Mislata FS.

    CFS Riba-Roja: Omar, Esteban, Jon, Rubinho, Nacho -cinco inicial- Paco, Javivi, Champo, David y Albert.
    Castell de Peñíscola FS: Mauri, Juanjo, Cacho, Migue, Gallego -cinco inicial- Alex, Tocho, Christian, Santi y Bussy.
    Árbitros: Fernando López e Ignacio Martínez (Valencia) Amonestaron a: Esteban, Rubinho, Paco (CFS Riba-Roja) y Juanjo (Castell de Peñíscola FS).
    Goles:
    0-1 Min. 11:50 Cacho
    1-1 Min. 19:15 Rubinho
    1-2 Min. 19:28 Christian
    2-2 Min. 28:42 Champo
    2-3 Min. 29:18 Santi

    Más noticias del Club

    FS Burriana – Castell de Peñíscola Mandarina (2-3)
    El filial peñiscolano obtuvo una victoria ajustada ante el FS Burriana por un apretado 2 a 3 en la 1ª jornada de la Copa Provincial. Los pupilos de Manolo Pérez remontaron un encuentro que iban perdiendo 2 a 1 al descanso. Los anotadores fueron Pepe, Eloy y Víctor. Su próximo encuentro será el sábado 17 de abril a las 18 horas en el Pabellón Municipal de Peñíscola ante el filial del Playas de Castellón FS.

    Subir