elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castell de Peñíscola FS no falla y golea al Llangostí de Vinaròs FS

El Castell de Peñíscola FS no falla y golea al Llangostí de Vinaròs FS
    MÁS FOTOS
    El Castell de Peñíscola FS no falla y golea al Llangostí de Vinaròs FS - (foto 2)
    El Castell de Peñíscola FS no falla y golea al Llangostí de Vinaròs FS - (foto 3)
    El Castell de Peñíscola FS no falla y golea al Llangostí de Vinaròs FS - (foto 4)
    El Castell de Peñíscola FS no falla y golea al Llangostí de Vinaròs FS - (foto 5)
    El Castell de Peñíscola FS no falla y golea al Llangostí de Vinaròs FS - (foto 6)
    El Castell de Peñíscola FS no falla y golea al Llangostí de Vinaròs FS - (foto 7)
    El Castell de Peñíscola FS no falla y golea al Llangostí de Vinaròs FS - (foto 8)
    El Castell de Peñíscola FS no falla y golea al Llangostí de Vinaròs FS - (foto 9)
    Pese a la cantidad de bajas (Tito Gª Sanjuán, Migue, Alex, Bussy, Pepe y Santi), el conjunto peñiscolano terminó goleando ante su afición en el derbi comarcal ante el Llangostí de Vinaròs FS por 8 tantos a 2.

    El Castell de Peñíscola FS no afloja la marcha y tras las victorias de sus inmediatos perseguidores, la clasificación sigue otra semana igual.

    El partido se inició con un equipo peñiscolano muy “enchufado”, que dispuso de varias ocasiones claras para adelantarse en los primeros minutos. Sería Cacho, quien tras finalizar un contragolpe batiera a Raúl con un potente disparo por el centro de la portería. En una jugada individual del canterano Iván, pasa al 2º palo el esférico y a placer Cacho ampliaba las distancias para los intereses peñiscolanos. A falta de dos segundos para la conclusión de la primera parte, los pupilos de Jesús Figuerola, estrellaban un balón al travesaño.

    A la reanudación y jugando con un jugador más debido a la expulsión de Héctor, Soto anotaba el tercero de la tarde. El Castell de Peñíscola FS dominaba claramente el partido y a la salida de un saque de esquina, Christian firmaba un nuevo tanto. Soto nuevamente en dos ocasiones, la primera en una jugada individual y la segunda tras marcharse de dos rivales, ampliaba el marcador y ponía el 6 a 0 en el luminoso a falta de 14 minutos para la conclusión del encuentro. Fue momento en que el técnico peñiscolano apostó por dar minutos a todos los jugadores convocados. En un contragolpe, Ionut reducía distancias para el equipo vinarocense. Tras irse solo a portería y regatear al guardameta, Christian anotaba el séptimo para los intereses del Castell de Peñíscola FS. Tras recibir de espaldas Ionut, a la media vuelta batía a Mauri, quien ya había realizado varias intervenciones importantes, demostrandp que está en un buen momento de forma. Finalmente Cacho ponía el 8 a 2 en el marcador tras anotar un tanto al 2º palo.

    A la finalización del partido, Jesús Figuerola -técnico peñiscolano- no podía ocultar la alegría por el resultado y puntualizaba: “estoy muy contento por el buen estado de forma que estamos en las últimas semanas. En el partido de hoy, hemos demostrado que pese a las bajas, tenemos un buena plantilla para afrontar cualquier partido con garantías”.

    El próximo rival del Castell de Peñíscola FS será el CE Universidad de Valencia, que se encuentra clasificado en 4ª posición a tan sólo 5 puntos de diferencia del conjunto peñiscolano y que en su feudo todavía no ha perdido ningún partido. El enfrentamiento se disputará en el Pabellón Universitario el sábado 13 de marzo a las 16 horas.


    Castell de Peñíscola FS: Mauri, Juanjo, Soto, Cacho, Gallego -cinco inicial- Tocho, Christian, Iván, Eloy y Borja.
    Llangostí de Vinaròs FS: Raúl, Agustín, Borrego, Ionut, Wilson -cinco inicial- Héctor, Kevin, Esteban y Edgard.
    Árbitros: José Luis Ferrer y Héctor Ramón (Valencia) Amonestaron a: Tocho, Gallego (Castell de Peñíscola FS) Raúl, Ionut y Wilson (LLangosti de Vinaros FS). Expulsaron con doble tarjeta amarilla a Héctor (LLangostí de Vinaròs FS).
    Goles:
    1-0 Min. 5:04 Cacho
    2-0 Min. 13:14 Cacho
    3-0 Min. 20:27 Soto
    4-0 Min. 22:32 Christian
    5-0 Min. 22:52 Soto
    6-0 Min. 25:57 Soto
    6-1 Min. 28:45 Ionut
    7-1 Min. 34:14 Christian
    7-2 Min. 35:44 Ionut
    8-2 Min. 36:33 Cacho

    Subir