elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peñíscola se prepara para Semana Santa

Peñíscola se prepara para Semana Santa
  • El inicio de la temporada estival pone guapa la ciudad

MÁS FOTOS
Peñíscola se prepara para Semana Santa  - (foto 2)

Durante todo el mes de marzo, la concejalía de Casco Antiguo junto con la concejalía de Obras y Servicios han programado una serie de actuaciones de mejora en la ciudad previas a la llegada de la Semana Santa.

En el Casco Antiguo, una empresa del municipio se encarga de la supervisión y corrección del pavimento, aplicando distintos sistemas antideslizantes sobre la piedra y arreglando surcos y desniveles provocados por la erosión y la circulación continuada.

Por su parte, Agustín Fresquet, edil de playas, ha destacado el papel de la brigada en la adecuación y mejora de los puestos de socorro, “que son propiedad municipal y dan servicio a los miles de personas que se acercan a nuestras playas durante la Pascua”.

Además la brigada municipal junto con la empresa concesionaria de la limpieza y mantenimiento del mobiliario urbano en playas han iniciado la instalación de pasarelas de madera en la playa Norte. Este año se han renovado más de 600 metros de pasarela y a lo largo del mes se continuara con esta tarea y además se colocaran papeleras para dar servicio a los miles de visitantes que se esperan.

Subir