elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castell recibe al Llangostí de Vinaròs con la intención de conseguir su tercera victoria consecutiva

El Castell recibe al Llangostí de Vinaròs con la intención de conseguir su tercera victoria consecutiva
    El próximo sábado 6 de marzo a las 18 horas en el Pabellón Municipal de Peñíscola se disputará el partido correspondiente a la 23ª jornada de la 1ª División Nacional “B” entre el Castell de Peñíscola FS y el Llangostí de Vinaròs FS.

    Los pupilos de Jesús Figuerola llegan muy motivados tras las 2 últimas victorias y esperan sumar los 3 puntos del encuentro para seguir en la parte alta de la clasificación, en un encuentro en que el técnico peñiscolano no podrá contar con Bussy, Santi, Tito Gª Sanjuán y Alex.

    El rival: Se trata de un equipo recién ascendido a la categoría, tras realizar la pasada campaña una buena temporada. En sus filas cuentan con varios jugadores con mucha experiencia en categorías superiores y gente joven con un gran futuro. Actualmente se encuentran en la 9ª posición con 25 puntos y un partido menos.

    Precedentes: En el partido de ida, el conjunto peñiscolano obtuvo una clara victoria ante su rival por 4 a 9. En la temporada 2007-08, el equipo vinarocense obtuvo la victoria con un marcador de 6 a 4, mientras que en la vuelta, en casa del Castell de Peñíscola FS, se obtuvo un apretado 4 a 3, logrando el equipo peñiscolano los 3 puntos del encuentro.

    Subir