elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ultimando detalles del nuevo Campus de Fútbol de Semana Santa

Ultimando detalles del nuevo Campus de Fútbol de Semana Santa
  • La Penya Barcelonista Ciutat de Peñíscola y el equipo técnico del Campus d’Estiu organizan la primera edición de esta actividad para la Pascua

Tras el éxito de participación de las anteriores ediciones de los Campus d’Estiu en la ciudad, la Peña Barça y el equipo técnico del campus, han querido ampliar la oferta añadiendo a la ya consolidada cita de verano, esta primera edición de Campus de Futbol para Semana Santa.

Con aun el buen sabor de boca de la también nueva iniciativa del Campus Solidario, desarrollado en las fechas navideñas, concejalía y organización se han puesto manos a la obra para cerrar los últimos detalles de esta primera edición del campus pascuero.
“Con el objetivo de ir abriendo boca y promocionar la oferta de los distintos campus de la ciudad” tal y como afirmaba el presidente de la peña barcelonista, Jordi Sanz, comienza la andadora este nuevo campus de primavera abierto a todos aquellos aficionados al fútbol que cumplan con los requisitos de inscripción.

Entre los días 5 y 9 de abril un equipo técnico dirigido por Ángel “Pichi” Alonso formará a un centenar de niños y niñas con edades comprendidas entre 5 y 15 años. Y éstos, además de aprender jugando, tal y como reza el folleto promocional de la actividad, se llevarán a casa un kit de entrenamiento, regalos y trofeos además de un diploma acreditativo de la asistencia al curso.

“Nuestro objetivo, es que cualquier persona pueda practicar algún tipo de deporte al llegar a nuestra ciudad, por ello apoyamos aquellas iniciativas que contribuyan a este fin, a la vez que invertimos en la mejora y ampliación de infraestructuras” manifestaba el edil del área en el consistorio, Jesús Ayza.

El próximo campus se llevará a cabo durante el mes de julio, entre los días 5 y 30, “al que esperamos tener tanta asistencia como en los años anteriores” aseguraban desde la organización.

Por lo pronto, la previa la protagonizarán todos aquellos que se animen esta Semana Santa con la nueva cita del calendario, “una oportunidad para aprovechar las vacaciones escolares con motivo de la Pascua, haciendo amigos y aprendiendo mientras se juega con los mejores entrenadores” concluían desde la organización.

Subir