elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Palau de Congressos de Peñíscola acogerá dos importantes congresos médicos en los meses de abril y mayo

  • Se espera la asistencia de un total de 400 facultativos, entre médicos especialistas y grupos de enfermería

El Palau de Congressos de Peñíscola acogerá, durante el segundo trimestre de 2010, dos importantes congresos médicos de ámbito nacional.

El primero de ellos será el XIII Congresso de la Sociedad Valenciana de Reumatología, que se celebrará los días 23 y 24 de abril y para el que se espera la asistencia de 150 profesionales especializados en Reumatología (entre médicos y enfermeras).

Incluye un completo programa de ponencias, varios talleres especializados, una exposición de comunicaciones científicas, además de una exposición comercial de unos 25 representantes de la industria farmacéutica.

Los días 6, 7 y 8 de mayo se celebrará el XXVII Congreso de la Sociedad Valenciana de Cardiología, organizado por la propia sociedad. Para este evento se ha previsto la asistencia de 250 congresistas, entre cardiólogos y grupos de enfermería.

El programa de este evento se compone de tres mesas redondas, dos symposium, un taller de enfermería y otro de medicina en atención primaria. A estas actividades se suma una exposición comercial liderada por laboratorios farmacéuticos que darán a conocer sus productos en el hall principal del Palau de Congressos de Peñiscola.

Además de estas dos importantes citas, el Palau de Congressos de Peñíscola espera acoger, en los próximos meses, varias peticiones de firmas multinacionales que desean realizar sus convenciones allí.

La actividad congresual del Palau de Congressos de Peñíscola esta gestionado por el Grupo Intur, asimismo, la actividad cultural la gestiona Castelló Cultural.

Subir