elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castell de Peñíscola termina goleando al Ollería en los minutos finales

El Castell de Peñíscola termina goleando al Ollería en los minutos finales
    MÁS FOTOS
    El Castell de Peñíscola termina goleando al Ollería en los minutos finales - (foto 2)
    El Castell de Peñíscola termina goleando al Ollería en los minutos finales - (foto 3)
    El Castell de Peñíscola termina goleando al Ollería en los minutos finales - (foto 4)
    El Castell de Peñíscola termina goleando al Ollería en los minutos finales - (foto 5)
    El Castell de Peñíscola termina goleando al Ollería en los minutos finales - (foto 6)
    El Castell de Peñíscola termina goleando al Ollería en los minutos finales - (foto 7)
    El conjunto dirigido por el técnico Jesús Figuerola pudo sumar 3 valiosos puntos y mantener la diferencia entre los equipos que le persiguen en la parte alta de la clasificación.

    En un encuentro en que el resultado fue muy abultado, se decidió tal como pasó en el partido de ida en el último tramo del mismo, siendo la clave del encuentro los lanzamientos desde los 10 metros.

    En una primera parte de puro trámite donde el Castell de Peñíscola FS dominó durante grandes fases, Cacho inauguraba el marcador tras quedarse solo ante el portero y regatearlo. Ambos equipos dispusieron de varias ocasiones siendo los guardametas los grandes protagonistas. En un contragolpe de Raúl llegaba el empate del conjunto de la Ribera. Antes del descanso, Christian desaprovechó el lanzamiento desde los 10 metros para adelantar al Castell de Peñíscola FS antes del camino a los vestuarios.

    Tras la reanudación, en un balón bombeado de portería a portería, la mala suerte se alió con el equipo peñiscolano, adelantándose en el marcador el Ollería FS. A partir de ahí, el Castell de Peñíscola FS se puso las “pilas” y empezó a dar los mejores minutos de juego. En una jugada de estrategia en un saque de banda, Juanjo firmaba el empate. En un contragolpe que inicia Cacho, Juanjo remata al 2º palo remontando el resultado para los intereses peñiscolanos. Nuevamente sería Juanjo, quien finalizaba una diagonal con un disparo que terminaba en el fondo de la portería defendida por Héctor. Recortaba distancias en el marcador Antonio tras anotar al 2º palo. Fruto de la intensidad del encuentro, el Ollería se cargó de 5 faltas aprovechando el Castell de Peñíscola para ampliar el resultado, tras anotar Soto en 2 ocasiones y Migue en sendos lanzamientos desde los 10 metros. En los últimos segundos del encuentro, Gallego anotaba 2 tantos y ponía el definitivo 9 a 3 en el marcador.

    Destacar la lesión de Gª Sanjuán, quien no pudo terminar el partido debido a una rotura de fibras en su gemelo izquierdo, con un pronóstico de recuperación de 3 a 4 semanas.

    El próximo encuentro que disputará el Castell de Peñíscola FS será en el Pabellón Municipal de Alcora, el sábado 27 de febrero a las 16:30 horas para enfrentarse a L´Alcora FS Azulejos Mallol.

    Castell de Peñíscola FS: Mauri, Migue, Juanjo, Soto, Cacho, -cinco inicial-Christian, Alex, Tocho, Gª Sanjuán y Gallego.
    Inmevasa Ollería FS: Guillermo, Alejandro, José, Raúl, Juan Carlos -cinco inicial- Juan Miguel, Antonio, Francisco, Héctor y Miguel.
    Árbitros: Sergio Martí y Sergio Sales (Castellón) Amonestaron a: Soto (Castell de Peñíscola FS) Alejandro y Héctor (Inmevasa Ollería FS) Expulsaron por doble amonestación a: Santi y Gallego (Castell de Peñíscola FS) José y Juan Carlos (Inmevasa Ollería FS).
    Goles:
    1-0 Min. 6:12 Cacho
    1-1 Min. 17:28 Raúl
    1-2 Min. 20:41 José
    2-2 Min. 21:42 Juanjo
    3-2 Min. 23:28 Juanjo
    4-2 Min. 30:44 Juanjo
    4-3 Min. 32:43 Antonio
    5-3 Min. 34:46 Soto
    6-3 Min. 35:16 Soto
    7-3 Min. 37:11 Migue
    8-3 Min. 39:28 Gallego
    9-3 Min. 39:42 Gallego

    Otros resultados del Club

    Castell de Peñíscola FS Mandarina – Les Useres FS (0-3)
    El filial peñiscolano disputó un encuentro muy trabajado y terminó perdiendo por la mínima ante el 2º clasificado de la liga. Los muchachos de Manolo Pérez estuvieron a punto de remontar el encuentro que iban perdiendo por 0 a 3 al descanso. Los goles locales fueron obra de Rodrigo y Joni.

    Castell de Peñíscola FS – CDFS Segorbe (0-7)
    El Juvenil peñiscolano no pudo hacer nada ante el actual líder de la categoría, que dominó desde principio a fin del partido. El conjunto dirigido por Javier Fernández realizó una buena primera parte que terminó 0 a 2. Tras la reanudación, el conjunto segorbino impuso su juego y terminó goleando.

    Subir