elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castell de Peñíscola intentará reencontrarse con la victoria en Buñol

El Castell de Peñíscola intentará reencontrarse con la victoria en Buñol
    El próximo sábado 13 de febrero a las 17 horas en el Pabellón Municipal El Planell de Buñol, se disputará el partido correspondiente a la 20ª jornada de la 1ª División Nacional “B” entre el CB Buñol FS y el Castell de Peñíscola FS.

    Tras pasar un pequeño bache al vencer por la mínima al Sucro Cullera y perder la pasada semana contra el Alzira FS, el conjunto dirigido por Jesús Figuerola afronta una nueva jornada con ganas de vencer y retomar el camino de los buenos resultados.

    El Rival: Actualmente se encuentra clasificado en 8ª posición con 23 puntos. Se trata de un conjunto que mantiene el mismo bloque y sistema que en temporadas anteriores, muy defensivo y saliendo con rapidez a la contra.

    Precedentes: En el partido de ida, el Castell de Peñíscola FS obtuvo una clara victoria por 7 tantos a 2, en un partido donde se decidió en la 2ª parte.

    La temporada 2007-08 tras empatar a 2 goles en casa del conjunto buñolero, en la vuelta obtuvo una victoria el conjunto peñiscolano por 6 a 4. Más recientemente, en la temporada 2008-09 en el feudo del CB Buñol FS se ganó por 3 a 6, mientras que a la vuelta también se obtuvo una victoria por 7 a 3 para los intereses peñiscolanos.

    Subir