elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benedicció, de Clemente Boix, gana el Concurso de Fotografía de las Fiestas Patronales

Benedicció, de Clemente Boix, gana el Concurso de Fotografía de las Fiestas Patronales
  • El número de instantáneas presentadas, un total de 45, duplica la cifra de ediciones anteriores

MÁS FOTOS
Benedicció, de Clemente Boix, gana el Concurso de Fotografía de las Fiestas Patronales - (foto 2)
Durante el día de hoy los trabajadores de los servicios municipales y miembros de la corporación municipal han escogido, por votación, que la imagen titulada “Benecicció”, de Clemente Boix, sea la ganadora del Concurso de Fotografía de las Fiestas Patronales de entre las 45 imágenes presentadas.

El éxito de participación ha superado todas las expectativas, ya que en esta edición del concurso, se han presentado el doble de instantáneas que en años anteriores.

Desde hoy y hasta el día 28 de febrero se podrá visitar la exposición fotográfica en el espacio contiguo a la sala de prensa del Ayuntamiento de Peñíscola (Edificio Casco Antiguo). Un conjunto de instantáneas que mayoritariamente reflejan el espíritu entrañable, tradicional y festivo de los días grandes de la festividad en el municipio, los días de la Patrona, la Virgen de Ermitana.

La imagen ganadora, que refleja la importancia de la figura del Papa Luna en la historia del municipio impregnada de los colores del a tradición, se publicará como portada del próximo programa de Fiestas Patronales 2010, tal y como viene siendo habitual y como contempla el concurso.

La segunda fotografía más votada, Tradició, de José Manueal Feliu, también aparecerá en la publicación del próximo programa festivo.

Subir