elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victoria del Castell de Peñíscola ante un rival directo como es el Vall d´Uxó

Victoria del Castell de Peñíscola ante un rival directo como es el Vall d´Uxó
    MÁS FOTOS
    Victoria del Castell de Peñíscola ante un rival directo como es el Vall d´Uxó - (foto 2)
    Tras ganar por 7 tantos a 4 y sumar los 3 puntos del encuentro, el Castell de Peñíscola FS cierra la primera vuelta como líder de la categoría, seguido por el Alzira FS a tan sólo 3 puntos.

    Los pupilos de Jesús Figuerola dominaron durante la gran mayoría del partido, y el numeroso público asistente pudo disfrutar en una tarde fría de un buen partido de fútbol sala ente dos conjuntos que se conocen muy bien y que actualmente se sitúan en la parte alta de la clasificación.

    Cacho inauguraba el electrónico en una jugada de estrategia de banda. Poco le duraba la alegría al Castell de Peñíscola FS, ya que Manolín en un disparo cruzado anotaba el empate. Otra vez Cacho, adelantaba al conjunto local en el marcador, tras un potente disparo que tocaba en la defensa visitante y se colaba por toda la escuadra defendida por Raúl.

    Con el marcador de 2 a 1 favorable al conjunto peñiscolano se llegaba al descanso. Tras la reanudación, Juanjo finalizaba un contragolpe que terminaría en gol. En un pase largo de Mauri, Cacho controla el esférico y a la media vuelta lo “enchufa” al fondo de la portería visitante. A partir de ahí, el Vall d´Uxó FS dio su mejor cara, y en una contra, Xupa al 2º palo reducía distancias en el marcador. En un robo de balón, Miguelín anotaba y ponía entre las cuerdas al conjunto local. Es ahí, cuando el Castell de Peñíscola FS, reaccionó y por medio de Tocho anotó un magnífico tanto de vaselina que hizo enloquecer al numeroso público asistente. El Vall d´Uxó FS arriesgaba sacando portero jugador, pero Juanjo y Migue con sendos disparos lejanos sentenciaban el partido para los intereses peñiscolanos. El definitivo 7 a 4, fue obra de Xupa en un pase al 2º palo.

    El próximo partido se disputará el sábado 16 de enero a las 18 horas nuevamente en el Pabellón Municipal de Peñíscola, en el que será el primer partido de la 2ª vuelta ante el FS Onda Azulev.

    Castell de Peñíscola FS: Mauri, Tocho, Juanjo, Soto, Cacho -cinco inicial- Gallego, Migue, Christian y Alex.
    Vall d´Uxo FS: Raúl, Miguelín, Manolín, Richard, Xupa, -cinco inicial- Alberto, Llopis, Marcos, Jorge Miquel, Valentín y Edo.
    Árbitros: José Carlos Giménez y José Paco Vicent (Castellón) Amonestaron a: Christian (Castell de Peñíscola FS)
    Goles:
    1-0 Min. 3:21 Cacho
    1-1 Min. 4:18 Manolín
    2-1 Min. 13:38 Cacho
    3-1 Min. 24:53 Juanjo
    4-1 Min. 25:56 Cacho
    4-2 Min. 29:46 Xupa
    4-3 Min. 31:47 Miguelín
    5-3 Min. 34:16 Tocho
    6-3 Min. 37:50 Juanjo
    7-3 Min. 38:05 Migue
    7-4 Min. 39:51 Xupa

    Subir