elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peñíscola recibe la llegada de más de 600 cruceristas

Peñíscola recibe la llegada de más de 600 cruceristas
    MÁS FOTOS
    Peñíscola recibe la llegada de más de 600 cruceristas  - (foto 2)
    Peñíscola recibe la llegada de más de 600 cruceristas  - (foto 3)
    Peñíscola recibe la llegada de más de 600 cruceristas  - (foto 4)
    Peñíscola recibe la llegada de más de 600 cruceristas  - (foto 5)
    Peñíscola recibe la llegada de más de 600 cruceristas  - (foto 6)

    A primera hora de la mañana Peñíscola amanecía recibiendo al Crucero Boudicca que, con la compañía Fred Olsen, ha desembarcado en la Ciudad en el Mar a un total de 618 cruceristas que podrán pasar toda la jornada conociendo el patrimonio y la oferta turística del destino. Procedentes de los países de las commonwealth, los viajeros – en su mayoría seniors- han tenido la opción de inscribirse en varias excursiones, al Delta del Ebro o la Vall d'Uixò, sin embargo, más de 500 han elegido la opción de conocer la ciudad papal.

    El alcalde, Andrés Martínez, ha recibido el primer grupo de cruceristas que han llegado a puerto y ha podido conocer de primera mano las impresiones tanto de viajeros como de la propia tripulación que ha recepcionado a los cruceristas ya en tierra firme.

    Este crucero repite la iniciativa de hace dos años, cuando recaló en la localidad castellonense en una ruta de ciudades de cine por el Mediterráneo. En esta ocasión la escala en Peñíscola se encuentra en la ruta que el crucero traza entre Cadiz y Palamós

    Subir