elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un punto y final a la temporada

Un punto y final a la temporada
  • Santiago Futsal 2-2 Peñíscola RehabMedic

Reparto de puntos en el Fontes do Sar, un partido que de nada servía en la clasificación, pero que suponía un buen sabor de boca para un año agridulce en los dos conjuntos.

La primera parte, fue un intento de los locales por llevarse el partido con el empuje de su afición. Sus llegadas eran a cargo de un incipiente Catela y sobretodo de un Med, que llevó las ocasiones más claras en sus zapatillas. En las mismas nació el 1-0, tras una buena jugada que el tailandés, definió perfecto a las mallas de la portería de Iván Reverter. Reaccionó Peñíscola que encontró en Esteban, el socio perfecto, el catalán tuvo las mas claras de la primera parte para los azules, pero sin embargo no encontró la red de los gallegos.

En la reanudación, vimos un Peñíscola más aguerrido, buscando la meta una y otra vez. Juan Emilio llevaba la manija del ataque peñiscolano, e incitó al equipo que se volcó en busca del empate. Un empate que llegaría en un remate en el segundo palo, donde Juan Emilio, el animal Almeriense no perdona. Los gallegos querían regalar a los aficionados la victoria, en su despedida de la primera división. Armando se encargaría de dar el último grito de gol, en el 35 a la salida de un córner, establecía el 2-1. Acción y reacción, Marcos Angulo mandó 2 minutos después, la salida del portero jugador, y en la primera, Terry con un zapatazo a la escuadra empataba el partido. No conformes con el empate, decidieron seguir apostando en el 5 para 4, aunque esta vez no salió.

Un punto que sirve para cerrar una temporada complicada, y un partido que despide a un histórico de nuestro fútbol sala, tras 15 temporadas en primera. Volveréis pronto a Primera amigos de Santiago.

Subir