elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castell de Peñíscola se aferra al liderato tras ganar al At. Morvedre

El Castell de Peñíscola se aferra al liderato tras ganar al At. Morvedre
    MÁS FOTOS
    El Castell de Peñíscola se aferra al liderato tras ganar al At. Morvedre - (foto 2)
    El Castell de Peñíscola se aferra al liderato tras ganar al At. Morvedre - (foto 3)
    El conjunto del Castell de Peñíscola FS sigue una semana más como líder de la 1ª Nacional B, tras ganar su enfrentamiento por 7 a 2 al Atco. Morvedre FS.

    En un encuentro donde los pupilos de Jesús Figuerola dominaron desde principio a fin, obtuvieron una clara victoria, sentenciando el partido en la primera parte del partido.

    El primer tanto fue obra de Cacho, tras anotar un gol por toda la escuadra de la portería defendida por el At. Morvedre, en una jugada ensayada de saque de esquina. En una jugada de falta, Migue anotaba para los intereses peñiscolanos. Nuevamente, en una jugada de falta Christian, batía al guardameta visitante en el que sería el tercero del conjunto peñiscolano. Tras un rechace en defensa, Christian se quedaba solo ante el portero, batiéndolo y firmando el cuarto tanto para el Castell de Peñíscola FS.

    Una vez reanudado el partido tras el descanso, el At. Morvedre se cerró en su pista y el Castell de Peñíscola FS tuvo la posesión de balón. Vasco recortaba distancias para el equipo visitante, tras una jugada ensayada de falta. Pronto reaccionaba el conjunto local, y Soto, tras pase de Cacho, anotaba el quinto. Gallego, transformaba un penalti y anotaba el sexto. Santi, anotaba el séptimo para el equipo peñiscolano, inaugurando su particular cuenta goleadora. El definitivo 7 a 2, lo certificaba Punky, tras sacar portero jugador el At. Morvedre FS.

    El Castell de Peñíscola FS, tras 13 jornadas disputadas, se sitúa en 1ª posición, perseguido a 3 puntos por el Alzira FS y Vall d´Uxó FS.

    El próximo partido del conjunto peñiscolano será en la difícil cancha del CD Corbera, en el Pabellón Pérez Puig de Alzira, el sábado 19 de diciembre a las 17 horas.

    Castell de Peñíscola FS: Bussy, Tocho, Juanjo, Soto, Cacho -cinco inicial- Gallego, Christian, Migue, Iván, Alex, Santi y Badi.
    At. Morvedre FS: Pedro, Lillo, Punky, Christian, Simón -cinco inicial- Javi, Mario, Fernando, Vasco y Marcos
    Árbitros: Juan Carlos Grau y Pablo Sorribes (Castellón) Sin tarjetas.
    Goles:
    1-0 Min. 4:29 Cacho
    2-0 Min. 7:36 Migue
    3-0 Min. 14:24 Christian
    4-0 Min. 15:21 Christian
    4-1 Min. 30:54 Vasco
    5-1 Min. 31:41 Soto
    6-1 Min. 35:28 Gallego
    7-1 Min. 39:40 Santi
    7-2 Min. 29:56 Punky

    Subir